miércoles, 29 de mayo de 2013

Ninel Conde y Maribel Guardia tienen casa llena en Festival Acapulco






La presencia de las artistas motivó a que 10 mil personas atiborraran el Jardín Sur del Centro de Convenciones, donde también actuaron las bandas Carnaval y Calibre 50, y Luz María, ganadora de "La voz… México"



Irma Idalia Cerda /Enviada
Acapulco
Fotos: Fernando Palacios

Alrededor de 10 mil personas acudieron a disfrutar de la noche grupera del Festival de Acapulco en la que compartieron cartel las bandas Carnaval y Calibre 50, Luz María, ganadora de "La voz… México", Ninel Conde y Maribel Guardia.

Ninel fue la primera artista del variado menú que sedujo a los habitantes de este puerto que fueron llenando la capacidad del Jardín Sur del Centro de Convenciones hasta formar una multitud que no se había visto desde que arrancó esta edición 2013 del Festival de Acapulco.

La artista eligió un saco amarillo muy llamativo y un body negro para iniciar su showcase con "La rebelde", pero luego de dar la bienvenida al público, cambió el saco por un vestido vaporoso, abierto por los lados, que le permitía mostrar sus piernas enfundadas con unas botas negras arriba de la rodilla.

"Como la flor", uno de los grandes éxitos de la inolvidable Selena Quintanilla, fue la segunda interpretación de la cantante grupera que ha elegido temas de grandes compositores como es el caso de Camilo Sesto, por lo que "Callados" fue la otra canción que incluyó en el repertorio.

Posteriormente se despojó del vestido para mostrar su figura con el traje de cuero negro para continuar su presentación con "Bombón asesino", acompañada de sus bailarinas.

Antes de finalizar, Ninel invitó al escenario a cuatro voluntarios para que bailaran con ella "Tristes recuerdos" y "Caray", este último de Juan Gabriel.

Por su parte Maribel Guardia tuvo su participación antes que el grupo Calibre 50, que sin el atractivo visual de las cantantes, obtuvo una respuesta más elocuente de las más de 10 mil personas que se concentraron en la sede del Festival de Acapulco.

La costarricense apareció con un traje verde fosforescente que refleja su acostumbrado estilo de resaltar sus atributos físicos, y además confesó sentirse muy contenta en el puerto porque estaba en la víspera de su cumpleaños.

"La cita", "Después de ti" y "Loca", fueron los temas que ofreció Maribel, quien apoyó su presentación con un grupo de bailarines que usaron los trajes del mismo color que la artista.

Por otro lado la Banda Carnaval y Luz María, ganadora de  de "La voz… México", hicieron lo suyo en la cuarta velada del Festival Acapulco, además de la intervención de "El Costeño", quien dio el toque cómico a la exitosa noche grupera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario