jueves, 23 de mayo de 2013

MTV World Stage… ¿se quedará en Monterrey?


Tanto los ejecutivos de MTV como los de Turismo en Nuevo León están satisfechos con los resultados del primer concierto, realizado en 2012 y anuncian, uno más para octubre de este año


Martín Fuentes
Foto: Emanuel Suárez

MTV World Stage… ¿llegó a Monterrey para quedarse? Quizá no, pero la ciudad dejó tan satisfechos a los ejecutivos del canal que el concepto vuelve a la Sultana del Norte en octubre próximo.

“¿World Stage llegó para quedarse en Monterrey? ¡Qué más quisiéramos!”, expresó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom México, durante una conferencia de prensa efectuada este jueves en la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Acompañado de Patricia Aguirre, directora general de la Coordinación para el Desarrollo Turístico del Estado, el ejecutivo anunció que por segundo año consecutivo la Ciudad será sede del evento, uno de los más vistos de MTV a nivel mundial.

“MTV regresa a Monterrey porque el concierto del año pasado (con Garbage y Linkin Park) fue excepcional, el mejor World Stage hasta ahora", expresó Lebrija.

Esta será la cuarta ocasión consecutiva que se efectúe en México (dos conciertos en la Ciudad de México más los de Monterrey) y esperan superar al del año pasado.

“Lo vamos a grabar en HD, en la Arena Monterrey ante una asistencia aproximada de más de 10 mil personas. El año pasado la respuesta de la gente fue impresionante… yo vi a los asistentes, felices, cantando, peleándose por los boletos”, añadió Lebrija.

Todavía no se tiene el elenco que participará, aunque el ejecutivo adelantó que serán artistas de primer línea como el año pasado.

“El requisito es que tengan nuevo disco, que estén de gira, que no hayan venido recientemente a México ni a Monterrey y que tengan la disposición. El año pasado Linkin Park me comentó que estaban sorprendidos con el ánimo de la gente, se fueron muy felices”.

Aunque otras ciudades del país se peleaban la realización de este MTV World Stage, Lebrija informó que ninguna contaba con una infraestructura tan importante como Monterrey.

“Tenemos forma de volver a hacerlo aquí porque hay todo lo que necesitamos”.
Patricia Aguirre señaló que Nuevo León se vio beneficiado con la realización del concierto en 2012.

“Nuevo León va para arriba en cuestión de turismo, tuvimos un incremento muy importante en ocupación hotelera y hay mucha gente interesada en conocer el Estado”, indicó la ejecutiva.

Durante la entrevista se informó también que habrá diversas actividades para promocionar Monterrey en el marco del World Stage.

A partir de junio se producirán las cápsulas MTV Busk con Danna Paola y Kinky en sitios representativos del Estado.

El World Stage será visto en más de 150 países por una audiencia potencial de 600 millones de personas.

Los boletos para el evento serán gratuitos y en su oportunidad de dará a conocer la mecánica para obtenerlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario