jueves, 16 de mayo de 2013

Lila Downs quiere que “El Potrillo” muestre su “gran instrumento”


La ganadora del Grammy espera que sus composiciones sean interpretadas por Alejandro Fernández y desea hacer dueto con él



Martín Fuentes
Foto: Enrique Riojas

La motivación mayor de Lila Downs para trabajar con Alejandro Fernández es que “El Potrillo” muestre su “gran instrumento”… la voz.

Recién llegada a Monterrey donde este viernes cerrará su gira en el Auditorio Banamex, la cantante reveló que no quita el dedo del renglón para trabajar con el hijo de Vicente Fernández.

Pues… me gustaría que él cante mis composiciones… que saque su gran instrumento…”, expresó y luego pícara añadió: “Bueno… su voz… o sea… ¡su voz!”.

Reveló que hace poco se reunió con Alejandro para hablar sobre la posibilidad de hacer un dueto.

“Sí, estuvo en mi tierra, en Oaxaca… platicamos y nos echamos unos mezcales”.

Lila, quien cargaba en brazos a su hijo, aceptó que aún no hay nada concreto por lo que no puede confirmar para cuándo sería el proyecto.

Lo que sí sabe es que en cuanto concluya su presentación en Monterrey viajará a Oaxaca para comenzar a preparar un nuevo disco que podría ser de colaboraciones.

“Voy a trabajar con una cantante española y otra argentina”, comentó sin mencionar nombres, “que sea un disco para otro Grammy…”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario