lunes, 27 de mayo de 2013

Enciende Margarita "La diosa de la cumbia" triunfo del América


La cantante colombiana "prendió" a más de 4 mil espectadores en el Jardín Sur Centro de Convenciones d Acapulco en la segunda noche del Festival


Irma Idalia Cerda /Enviada
Acapulco
Fotos: Cortesía Televisa

Margarita “La Diosa de la cumbia” avivó la flama que había dejado el triunfo del América minutos antes de su presentación en el Jardín Sur, Centro de Convenciones en la segunda velada del Festival Acapulco 2013.
La cantante colombiana apareció en  el escenario al filo de las 23:00 horas enfundada en un vestido lila y arrancó el espectáculo con “La pollera colorá”, acompañada de sus músicos y un grupo de bailarines que lucieron un colorido vestuario que hizo sentir a los espectadores en un ambiente carnavalero.
“Esta noche es para brincar, para chiflar y para bailar”, advirtió la colombiana antes de ofrecer un tema que se dedicó especialmente a sí misma: “El equipaje”.
Inmediatamente después se dirigió a las cerca de las 4 mil personas que asistieron a su presentación luego de presenciar la final del clásico de futbol que fue proyectado en el mismo espacio al aire libre.
“Felicidades para Acapulco porque sigue siendo bien hermoso, bien bonito con gente bien sabrosa”, expresó Margarita , quien para ese momento sintió la calidez tanto de la gente, como del ambiente del lugar.
El show que ofreció la “Diosa de la Cumbia” se caracterizó  como siempre por el ritmo contagioso de sus éxitos como de las canciones de su país que ha retomado para darlas a conocer internacionalmente.
“Aguacero de mayo”, “La piragua”, son algunos de los temas  que en escena son representados con danzas y atuendos tradicionales de su natal Colombia.
Y como lo había anticipado al iniciar su presentación, puso a bailar a todos los presentes con “Amor de mis amores”, “Escándalo”, “La vida es un carnaval”, “Capullo y Sorullo” y “Qué bello”, entre otros.
Gracias a la fastuosa producciòn, la noche de Margarita fue todo un éxito en el Festival Acapulco , mismo que ha atraído a gran cantidad de turismo que ocupa el 85 por ciento de la capacidad hotelera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario