jueves, 2 de mayo de 2013

Amadrina María Medina ‘Marilé te las toca’


Fue la primera invitada al programa que se graba desde los estudios de la XEW


Guadalupe Contreras
México
Foto: Cortesía


La cantautora yucateca María Medina, recordada por su triunfo en el Festival OTI con “Compás de espera”, fue la primera artista invitada de la cantante Marilé en los estudios de la XEW, en donde se grabó el programa “Marilé te las toca”.

Durante la grabación proyectaron la semblanza de la experimentada cantante María Medina, y un número musical en video del tema “Víctima o ladrón” interpretado a dúo por María Medina y Yuri.

La anfitriona Marilé, hermana de la famosa actriz y conductora Yolanda Andrade, no podía perderse la oportunidad de hacer un dueto con su invitada y ambas unieron sus talentos en la creación de Armando Manzanero “Como yo te amé”, María acompañada de su guitarra y la culiacanense al piano.

Medina agradeció la invitación a la joven artista y le auguró mucho éxito en su nuevo programa.

Por su parte la cantante y conductora Marilé quien recientemente se presentó con Manzanero con gran éxito en el Zócalo de Toluca, se mostró sumamente emocionada por contar con la presencia de María.

Conmovida le manifestó: “Gracias María me siento cobijada y protegida, te admiro, te respeto muchísimo y aprendo de ti”.

“Marilé te las toca” es una producción de Víctor Garo, la idea original es de la propia Marilé y de Abel Talamantez con la colaboración de Yolanda Andrade.

Se transmite desde el 30 de abril, de lunes a viernes a las 18:00 horas por el canal de paga Bandamax, 241 cablevisión y 711 de la señal de Sky.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario