viernes, 31 de mayo de 2013

Afirman que Bradley Cooper se porta como "diva"


Encuentro entre la prensa brasileña y los actores de "¿Qué pasó ayer III?" fue un desastre


El encuentro entre los actores de la película "¿Qué pasó ayer III?" y los medios de comunicación brasileños fue todo un desastre, de acuerdo a la prensa carioca.

Primero el actor Zach Galifinakis plantó a los reporteros durante una conferencia de prensa al no aparecer en el sitio designado para el evento.

El encuentro se efectuó en Morro de Urca, en Rio de Janeiro, un lugar situado en la cima de una pequeña montaña y al cual sólo se tiene acceso a bordo de un teleférico que sube alrededor de 200 metros.

Galifinakis pretextó miedo a las alturas y no acudió al encuentro con la prensa. Mientras tanto se le vio bromear y pasar el rato en su hotel con personal de la compañía Warner Bros., productora del filme.

Sin embargo, la mayor decepción la provocó Bradley Cooper quien en las entrevistas se portó cortante y hasta rudo con los reporteros.

Los más decepcionados, sin embargo, fueron los fans del actor quienes lo esperaron durante horas afuera de su hotel y cuando finalmente apareció los ignoró.

Muchos fotógrafos también se quejaron de que por orden de Bradley personal de la compañía obstaculizó su labor al no permitir que se fotografiara al artista quien en broma fue catalogado por la prensa brasileña como una "diva".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario