martes, 16 de abril de 2013

Retoma Tatiana faceta de cantante pop



A punto de despedirse de los escenarios como intérprete infantil, Tatiana aseguró estar consciente de que retomar el género de balada pop representa un gran reto, aunque confía en que obtendrá buenos resultados.

"Sé que los niños me echarán de menos, pero yo lo veo como una pausa en mi carrera, pues cuando los niños pidan que vuelva, regresaré con ellos", aseguró la intérprete en conferencia de prensa en la que anunció su última presentación como la "Reina de los Niños", en el Auditorio Nacional el próximo 28 de abril.

Señaló que una de las razones por las que decidió retomar su carrera como intérprete de pop, es porque desea darle un respiro a su faceta infantil, con la que lleva 17 años y que ahora buscará atraer al público que la vio nacer en los escenarios.

"He recibido comentarios de personas que me han seguido desde mis inicios y les parece una buena idea que regrese a la balada pop, pues es la música con la que me conocieron en los 80", añadió.

Pese a los diversos rumores acerca de que la razón principal de su retiro como "La reina de los niños", es un problema con su ex esposo Andrés Puentes, Tatiana aseguró que esa información es falsa, pues explicó que tomó la decisión sin presión de ninguna índole.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario