viernes, 19 de abril de 2013

Esmeralda Pimentel vive felicidad y tragedia en “Nueva vida”



La actriz protagoniza el capítulo “Madre soltera” sobre una mujer que el mismo día se entera de que está embarazada y pierde a su pareja en un accidente


Martín Fuentes
México
Foto Cortesía Televisa

Se supone que el día en que le confirman a una mujer que está embarazada es el más feliz de su vida porque representa la culminación de un anhelo, pero ¿qué pasa cuando justo en ese momento se entera también de que su pareja acaba de morir en un accidente?
Este es el argumento de “Madre soltera”, el séptimo episodio de la serie “Nueva vida” que se transmite por El canal de las estrellas, este sábado a las 19:00 horas.
“¡Qué fuerte!, ¿verdad? Me tocó hacer un capítulo muy dramático con una gran carga emocional”, explicó Esmeralda Pimentel, quien interpreta a Karina, protagonista de la historia.
La artista señaló que fue Marco Flavio Cruz, coproductor de “Nueva vida”, quien se comunicó con ella para ofrecerle el papel.
“Es uno de esos personajes que las actrices queremos que lleguen a nuestras manos”, dijo, “está lleno de matices. Karina es una chica con muchos miedos y dudas porque el mismo día se entera de dos noticias que cambiarán su vida”.
Esmeralda enfrentó un reto actoral porque nunca ha tenido hijos.
“Pero afortunadamente el director (Bruno Musso) y las actrices que ya son mamás me dieron muchos tips para que pudiera sacar adelante mi trabajo”.
Expresó que está segura de que “Madre soltera” será uno de los capítulos más conmovedores de “Nueva vida”.
“Karina es una chica que está estudiando y que idealiza una vida, pero de pronto su futuro se derrumba… creo que el primer embarazo de una mujer es de por sí complicado y ahora imagínate que encima pierde a su pareja”, señaló.
En “Madre soltera” participan también Héctor Suárez Gomís, Alejandra Ávalos, Alberich, Siouzana Melikian y Carlos Speitzer, entre otros.
El dramaclip de este episodio es interpretado por María José.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario